Nosotros

NOSOTROS

Atc es mucho más que una asesoría, el trato con nuestros clientes es cercano y familiar, explicamos detalladamente a nuestro cliente todas sus posibles necesidades para poder dar la solución que necesita para su empresa y poder aumentar su rentabilidad.
Llevamos en el sector más de 25 años, toda la experiencia adquirida a lo largo de esta extensa trayectoria nos sirve para poder encontrar un rápido resultado a cada situación.

Nuestro lema es ser eficaces y transparentes en la gestión, es una máxima que aplicamos también en todas las facetas de nuestra vida.
Nuestra asesoría en Vigo esta dedicada especialmente a asesorar las pequeñas y medianas empresas en las áreas de Recursos Humanos y de Gestión Económica Tributaria, a profesionales y particulares y a personas emprendedoras. Somos Punto de asesoramiento al emprendedor en Vigo (Punto Pae).

Asesoría fiscal, laboral, contable, jurídica y mercantil en Vigo

Una empresa de servicios empresariales que destaca sobre otras por cubrir todas las áreas de ayuda a la gestión y estar a la vanguardia tecnológica

EL EQUIPO

El buen hacer de nuestro equipo se refleja en los buenos desenlaces que obtenemos en las gestiones que efectuamos para nuestros clientes. Disponemos de profesionales con una dilatada experiencia en asesoramiento fiscal, mercantil, laboral, contable y jurídico. Estamos comprometidos en la mejora del funcionamiento del tejido empresarial.

El principal activo de nuestra empresa es nuestro personal altamente cualificado, además de la última tecnología en medios de comunicación e informática.